Buscar
Temas más activos
Últimos temas
Episodio piloto
Sherlocked :: Temporadas :: 1ª Temporada
Página 1 de 3. • Compartir •
Página 1 de 3. • 1, 2, 3 
Episodio piloto
Hola,
Se de la existencia de un capítulo que no se llegó a emitir anterior al de 'A Study in Pink', pero que mucha gente ha visto, me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha conseguido ver y cuál es vuestra opinión con respecto.
También querría saber dónde se puede conseguir, aunque ahora está más complicado que nunca hacerse con el capítulo
Un saludo!
Se de la existencia de un capítulo que no se llegó a emitir anterior al de 'A Study in Pink', pero que mucha gente ha visto, me gustaría saber si alguno de vosotros lo ha conseguido ver y cuál es vuestra opinión con respecto.
También querría saber dónde se puede conseguir, aunque ahora está más complicado que nunca hacerse con el capítulo
Un saludo!

Lady_Boastalot- Mensajes: 24

Re: Episodio piloto
Lady_Boastalot escribió:Hola,
También querría saber dónde se puede conseguir, aunque ahora está más complicado que nunca hacerse con el capítulo![]()
Un saludo!![]()
Verás, yo ya he tirado la toalla con las descargas directas y las paginas online (el FBI ha hecho mucho daño ¬¬) .
Asi que he resucitado el TORRENT!
En la pagína de Esta de aquí lalalalala ejem , pues eso, que aquí puedes encontrar el episodio piloto, si te descargas el Torrent, que no es nada difícil de utilizar , además te viene el enlace directo para descargar, se abre automaticamente , y ala!
Esta es la opción que yo recomiendo, pero si alguíen tiene más

Katratzi- Admin

Lady_Boastalot escribió:Muchas gracias (buen disimulo), ¡¡Voy a ver si lo consigo!! aunque eso de los torrent nunca me ha hecho mucha gracia... pero ahora es lo que nos queda
además esa página están a punto de cerrarla, por lo que he leido.
si >.< , veremos que pasa , de momento aprovechemos .
Yo te aseguro que funciona genial, y es muchisimo mas rápido que las ultimas paginas de descargas que han salido, las que son una verdadera estafa porque te descargan a la velocidad de una tortuga.

Katratzi- Admin

Vaya que sí, la segunda temporada cuando fui a bajarla ya habían cerrado una página que me habían dicho... asi que me tocó conseguirla de una que cada capítulo tardaba como 6 horas. Mucha paciencia tuve, y mereció la pena

Vaya, sí se baja rápido el torrent... pone que falta 19 minutos, no se si lo estaré haciendo bien
Una duda tonta de inexperta: ¿cuando se descargue hay que hacer algo más o ya está?

mmmLady_Boastalot escribió:Vaya, sí se baja rápido el torrent... pone que falta 19 minutos, no se si lo estaré haciendo bienUna duda tonta de inexperta: ¿cuando se descargue hay que hacer algo más o ya está?
![]()
faltan 19 minutos para que se te descargue el Torrent ?
(yo tengo el uTorrent, lo descargue en Softonic, en un plis)
Luego, cuando vayas a la pagina, buscas : Sherlock pilot
No hay muchos enlaces pero los suficientes para que elijas uno.
Le das a el icono del imán, y se te abrirá el uTorren, listo, esperas a que baje y lo ves.

Katratzi- Admin

Ya se ha bajado y se ve muy bien!!!
muchas gracias, te debo una!
Por si alguien más se lo baja de ahi, aquí están los subtitulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Por si alguien más se lo baja de ahi, aquí están los subtitulos: [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Lady_Boastalot escribió:Ya se ha bajado y se ve muy bien!!!muchas gracias, te debo una!
De nada!
[Tienes que estar registrado y conectado para ver esa imagen]

Katratzi- Admin

Por dios que no les hagan nada a los torrent!!! El unico sitio de descargar directamente que funciona es rapidshare... de momento (esta en suiza) dijeron que no tenian miedo del FBI, en un comunicado que lei por los interneses... Pero vamos yo he vuelto a ellos sin querer queriendo y antes los odiaba!!
Gracias por el aporte
Gracias por el aporte

neftis12- Mensajes: 91
MIERDA!
No debería de decir esta palabra pero MIERDA.
Ya había dejado un post la mar de curioson, hablando sobre el capitulo piloto, y se ha ido a la (ya lo dije antes) , así que no me voy a quedar con las ganas, pero voy a escribir mas de la mitad de lo que escribí .
Os ha gustado el piloto?
A mi me faltan muchas cosas, doy gracias a la BBC eternamente por haberles obligado a rodárlo otra vez (se ve que querían un capitulo mas extenso, y no de 50 minutos) lo que todos agradecemos, y creo que no me equivoco cuando lo digo.
Pero romperé una pequeñisima lanza a favor del piloto, y lo hago porque me parece que la relación entre Sherlock y Watson, la manera en la que se conocen y la manera en la que comienzan a interactuar me resulta mas curiosa, mas directa he incluso me gusta mucho más.
La escena final, sobretodo esta escena, como se acerca él hacia Watson, la charla,Miss Hudson echándole la bronca (Good news for London ,bad news for your carpet), y cuando Lestrade le dice a Donovan:
- Necesitaremos a esos dos mañana.
- Que dos , señor?
- Sherlock Holmes y el Doctor Watson.
VENGA YA, NO ES SUBLIME? a mi me lo parece .
Y bueno, ver a Sherlock borracho también le da puntos .
No debería de decir esta palabra pero MIERDA.
Ya había dejado un post la mar de curioson, hablando sobre el capitulo piloto, y se ha ido a la (ya lo dije antes) , así que no me voy a quedar con las ganas, pero voy a escribir mas de la mitad de lo que escribí .
Os ha gustado el piloto?
A mi me faltan muchas cosas, doy gracias a la BBC eternamente por haberles obligado a rodárlo otra vez (se ve que querían un capitulo mas extenso, y no de 50 minutos) lo que todos agradecemos, y creo que no me equivoco cuando lo digo.
Pero romperé una pequeñisima lanza a favor del piloto, y lo hago porque me parece que la relación entre Sherlock y Watson, la manera en la que se conocen y la manera en la que comienzan a interactuar me resulta mas curiosa, mas directa he incluso me gusta mucho más.
La escena final, sobretodo esta escena, como se acerca él hacia Watson, la charla,Miss Hudson echándole la bronca (Good news for London ,bad news for your carpet), y cuando Lestrade le dice a Donovan:
- Necesitaremos a esos dos mañana.
- Que dos , señor?
- Sherlock Holmes y el Doctor Watson.
VENGA YA, NO ES SUBLIME? a mi me lo parece .
Y bueno, ver a Sherlock borracho también le da puntos .

Katratzi- Admin

jajaj!!! sí, Sherlock borracho es un puntazo (es humano, vamos, creo yo xD). Y Cumberbatch lleva el pelo más corto en el piloto
.
.
Elemental- Mensajes: 632
Sí, a mí también me gustó más en algunos puntos (como el final, el pelo corto de Cumberbatch, algunos guiños graciosos y cuando está drogado
) pero, en general, no tiene punto de comparación con el 1x01. Casi no te enteras de nada y te pierdes toda la historia! Es todo demasiado superficial.
P.D.: Yo me lo descargué por el Ares. Ponía que tenía subs, pero resulta que al final no los traía y lo tuve que ver en inglés. Pero bueno, se entiende bien (y si ya viste el 1x01 todavía mejor xD)
P.D.: Yo me lo descargué por el Ares. Ponía que tenía subs, pero resulta que al final no los traía y lo tuve que ver en inglés. Pero bueno, se entiende bien (y si ya viste el 1x01 todavía mejor xD)

SakatoSara- Mensajes: 23
Bueno como siempre he estado frikeando por internet y creo que he encontrado el episodio PILOTOO!! me lo estoy descargando y aun no se si se vera en buen estado pero os dejo la página y esta subtitulado ^^ [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]

Maruxi- Mensajes: 21
Yo ya lo tengo, pero muchas gracias por compartir el enlace 

Katratzi- Admin

Página 1 de 3. • 1, 2, 3